Salí a comer con el Club LA GACETA

Salí a comer con el Club LA GACETA

Hacete socio y accedé a los descuentos de un 20% en bares y parrilladas .

Salí a comer con el Club LA GACETA
19 Mayo 2013
Ahora te van a dar más ganas de salir a comer afuera. Con el Club LA GACETA podés conseguir importantes beneficios en el rubro gastronomía: hay más de 30 locales que tienen promociones para nuestros lectores. Así que no pierdas el tiempo. Si todavía no te hiciste socio, pedile a tu gacetero el formulario para asociarte, llenalo y entregáselo de nuevo. Así podrás empezar a disfrutar de tus salidas dentro de pocos días.

Si buscás tomar algo, comer y divertirte no te podes perder la oportunidad de ir a Beckett's, donde tendrás un 20% de descuento todos los días. "Quienes vengan con la tarjeta tendrán el mejor de los recibimientos porque LA GACETA es como parte de la familia. Todos los días está en nuestras mesas. Queremos aportar a los tucumanos con la parte de los espectáculos, ya que así combinamos cultura e información", comentó Mario Gustavo Simoni, dueño del local en que se puede consumir desde sándwich, pizzas, picadas hasta comidas elaboradas. El resto bar de espectáculos está abierto de martes a domingos.

Si tenés en mente saborear una buena parrillada entonces tenés que visitar Mi Nueva Estancia, en sus locales del centro y del parque 9 de Julio. "Todos los días hacemos el 20% de descuento. Está muy bien el lanzamiento de las tarjetas de LA GACETA. En el futuro, seguramente haremos más promociones para el Club de lectores", anticipó Gustavo Padua.

Obtener la tarjeta de beneficios es muy fácil: tenés que comprar el diario, como mínimo, los domingos y los viernes. Si querés tener un adherente, tenés que pedirle a tu gacetero que también te lleve el diario el martes. También podés obtener un formulario en el edificio de LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquiera de todas las receptorías que tiene el diario en la provincia. Otra opción es ingresar a la página www.club.lagaceta.com y sacarlo de allí. Podés encontrar descuentos en todos estos rubros: indumentaria, servicios, viajes, belleza, hogar, gastronomía, deportes y entretenimientos, entre otros.

Comentarios