"En dos propiedades de Kirchner hay bóvedas"

"En dos propiedades de Kirchner hay bóvedas"

Vivanco no sabe si contienen dinero u oro

19 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Andrés Vivanco, el ex fiscal de Santa Cruz, también se hizo eco de las versiones que señalan que el matrimonio Kirchner tendría varias bóvedas en distintas viviendas particulares de la provincia patagónica. "No sabemos qué es lo que hay, asumo que es algo muy valioso, dinero, oro, no conozco, pero sí, en dos propiedades de Néstor Kirchner en Río Gallegos hay bóvedas", enfatizó a Radio Mitre.

Cuando se le preguntó si esas construcciones se sumarían a la que supuestamente existiría en la casa presidencial de El Calafate, Vivanco señaló: "sí, en el domicilio de Cristina, donde se aloja ella cuando va a Río Gallegos y en la chacra de Lázaro Báez".

Si bien admitió que no hay pruebas al respecto, sostuvo que se trata de "una versión con fundamentos porque hay gente que intervino en la construcción, en el transporte de las puertas blindadas que así lo dicen" en la provincia sureña.

Sobre los supuestos delitos del matrimonio Kirchner durante su gestión en Santa Cruz, Vivanco puntualizó: "principalmente de peculado: peculado de obras, de servicios, de bienes". (DyN)

Comentarios