No te olvides de darle a tu canillita el formulario completo

No te olvides de darle a tu canillita el formulario completo

18 Mayo 2013
Belleza, deportes, entretenimientos, gastronomía, moda, hogar, servicios, turismo. En todos estos rubros encontrarás beneficios con el Club LA GACETA. Si querés acceder a ellos no te demores en sumarte.

Formar parte del club es una tarea sencilla. Tenés que comprar el diario dos veces por semana (el viernes y el domingo). Y si querés tener como adherente a alguien que viva con vos deberás hacerlo tres veces por semana. Si ya tenés el formulario y lo completaste entregáselo a tu canillita. Pocos días después vas a recibir en tu casa un sobre con la tarjeta y podrás empezar a disfrutarla en tus salidas.

En el caso de que aún no tengas el formulario, no te preocupes; estás a tiempo. Pedíselo a tu canillita y completalo. También podés retirarlo de LA GACETA, de sus receptorías o bajarlo de www.club.lagaceta.com. Al igual que en el caso anterior, se lo tenés que dar al canillita para recibir la tarjeta.

Es una oportunidad que no podés perder, porque los beneficios son muchos. Más de 100 comercios ya se han sumado y en todos ellos tendrás descuentos. Más allá de la forma de pago que elijas, con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular vas a acceder a los beneficios.

En la edición de LA GACETA de mañana se va a publicar el listado completo de los comercios que se han sumado hasta ahora.

Comentarios