Gendarmería allanó un bar por una causa de trata de personas

Gendarmería allanó un bar por una causa de trata de personas

El operativo fue realizado por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación y se desarrolló con la presencia de personal de la Fundación "María de los Ángeles".

INVESTIGACIÓN. Gendarmería allanó el bar por  la ley de Profilaxis. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA INVESTIGACIÓN. Gendarmería allanó el bar por la ley de Profilaxis. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
17 Mayo 2013
Un local ubicado en la esquina de José Colombres y San Juan, donde actualmente funciona el bar "Morrison", fue allanado esta tarde por Gendarmería Nacional por una supuesta causa de trata de personas. 

Según indicaron las fuentes, el operativo fue realizado por pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación y se desarrolló con la presencia de miembros de la Fundación  "María de los Ángeles", que encabeza Susana Trimarco.  Aparentemente, habría una investigación contra el dueño del lugar, ya que arriba de ese bar funcionaría un prostíbulo, según los datos que maneja la Justicia. 

El abogado de la madre de "Marita", Carlos Garmendia, le dijo a LA GACETA que no tienen muchos detalles de lo sucedido. "Pero hay gente de la fundación que está siguiendo el caso". No se informó si se concretaron detenciones, ni si se encontraron elementos que permitieran probar la denuncia. LA GACETA

Comentarios