Mónica Farro aclaró que está asexuada

Mónica Farro aclaró que está asexuada

Además, las novedades de Ingrid Grudke, Cinthia Fernández, Florencia Peña y Sebastián Ortega.

Mónica Farro aclaró que está asexuada
17 Mayo 2013
LA FRASE: "Nunca voy a entender esa parte de los hombres cuando te piropean mal. Se zarpan y te dicen cualquier cosa guaranga", se quejó Vicky Irouleguy.

DESMINTIÓ RELACIONES CON UNA AMIGA
Mónica Farro aclaró que está asexuada
El miércoles la acusaron de que había cruzado la vereda y había abandonado a los hombres e, incluso, que mantenía relaciones con una mujer. Pero ayer, Mónica Farro salió al cruce de esas versiones. "El sexo en mi vida pasó a segundo plano. Me sorprendo: yo soy una mujer que está a favor del autoerotismo pero ahora ni siquiera uso mis juguetes", dijo la uruguaya a "Muy". "Yo siempre tenía apetito sexual, pero estoy como muerta. Ni me caliento. Miro a todos los hombres y no digo que me den asco, pero no me llaman la atención para nada", agregó. Respecto de  la supuesta relación amorosa que estaría teniendo con su mejor amiga, Jéssica Zunino, la vedette aseguró que es todo mentira y que por ahora, el hecho de estar con una mujer "es sólo un morbo más" en su vida.

ESTÁ EN PAREJA HACE 16 AÑOS
Ingrid Grudke no quiere saber nada con una boda
Hace 16 años que se encuentra unida a su pareja, Luis Roca, pero no quiere papeles ni casamiento. Bella a los 37 años y considerada una de las modelos más prestigiosas de alta costura, Ingrid Grudke logró consolidarse en el medio por su profesionalismo. El entorno presiona para el casamiento, pero ella ya adelantó que, por el momento, no lo tienen pensado.

EN LA DULCE ESPERA
Cinthia Fernández tendrá gemelos
Cinthia Fernández y Matías Defederico están felices por partida doble: la pareja está en la dulce espera, ¡de gemelos! La modelo y el jugador de Huracán se enteraron de la noticia el 14 de mayo pasado, luego de una ecografía de rutina. Cinthia y Matías comenzaron a salir hace un año, y tras un par de crisis y separaciones, el mes pasado descubrieron que iban a convertirse en padres. En su cuenta de Twitter, ella escribió: "¡Hola amigos de Twitter, con @MattDefederico queremos confirmar y aclararles que no esperamos un bebé sino 2 y gemelos".

¿SOLO UN CHISTE?
Florencia Peña dice que con Dady todo está bien
Dady Brieva hizo unas polémicas declaraciones en las que se quejó de Florencia Peña, su compañera en Radio América. El ex Midachi dijo que la actriz llegaba tarde y por eso no podían hacer el pase entre "Dadyman", su ciclo radial, y "Fuera de Formato", el de Peña. Entrevistada por "Infama", la ex "Dale! La Tarde" aseguró que todo se trató de una broma de Brieva. "¿No saben reconocer un chiste ustedes?", le preguntó al cronista del programa de Santiago del Moro. "Dady salió conmigo al aire a desmentir todo. No llego tarde. En todo caso no llego al pase porque tengo clases", explicó Peña. De todos modos, contó que Dady le dijo que "un poquito de bardo no le viene mal a la radio".

LO ASEGURÓ SU MADRE
Sebastián Ortega sí dará el aval para un viaje
Evangelina Salazar atendió a la prensa con el gesto amable que la caracteriza, aún cuando las preguntas no sean simpáticas.
Sobre la negativa de su hijo, Sebastián, a autorizar que sus hijos viajen a Disney con su ex, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, aseguró que todo está bien. "Es un invento", se quejó la esposa de Palito Ortega, y agregó: "va a firmar el permiso".





Comentarios