Subastaron una fotografía de Angelina Jolie en topless en U$S 45.600

Subastaron una fotografía de Angelina Jolie en topless en U$S 45.600

El remate se realizó un día después de que la actriz diera a conocer que se sometió a una mastectomía doble preventiva.

ARGUMENTO. Afirman que la subasta estaba prevista desde hace tiempo y no estuvo relacionada con la revelación de Jolie. FOTO TOMADA DE WALLPAPERS.BROTHERSOFT.COM ARGUMENTO. Afirman que la subasta estaba prevista desde hace tiempo y no estuvo relacionada con la revelación de Jolie. FOTO TOMADA DE WALLPAPERS.BROTHERSOFT.COM
15 Mayo 2013
LONDRES.- Una foto de Angelina Jolie en topless fue subastada hoy en Londres por 30.000 libras (U$ 45.600), un día después de que la actriz diera a conocer que se sometió a una mastectomía doble preventiva. 

La casa de subastas Christie's había estimado que la imagen valía entre 25.000 y 25.000 libras. 

De cualquier manera, la venta este miércoles de la fotografía de David LaChapelle en el marco de una subasta especial de imágenes estaba prevista desde hace tiempo y no estuvo relacionada con la revelación de Jolie. 

La foto muestra a la actriz, por entonces de 25 años, junto a un caballo blanco con el pecho descubierto, aunque tapado con sus brazos, y con la cabeza levemente inclinada hacia atrás. 

Jolie, de 37 años, reveló el martes que decidió operarse cuando un análisis genético mostró que tenía el gen "defectuoso" BRCA1, que aumentaba el riesgo a desarrollar cáncer de mama y de ovarios. Su madre, la actriz Marcheline Bertrand, murió a los 56 años debido al cáncer de ovarios. 

El fotógrafo estadounidense LaChapelle es conocido por sus fotos de famosos y capturó con su cámara a Madonna o Britney Spear, entre otros. Además trabaja como director de videos musicales. (DPA)

Comentarios