Sin Codificar y "Deprepornis", la desopilante parodia de Agapornis

Sin Codificar y "Deprepornis", la desopilante parodia de Agapornis

En el programa conducido por Diego Korol presentaron un sketch que imita a la banda que estuvo hace unos días en Tucumán.

LO MÁS VISTO. El sketch se transformó rápidamente en tendencia en Twitter. CAPTURA DE VIDEO LO MÁS VISTO. El sketch se transformó rápidamente en tendencia en Twitter. CAPTURA DE VIDEO
15 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Tras el éxito de "La Cumbia Papal", la tropa de "Peligro, sin codificar"  decidió ir por más y ahora se animó a lanzar la parodia al grupo que hace unos días estuvo en Tucumán, "Agapornis". Y la banda de Korol lanzó su versión de "Los Deprepornis".

Como no podía ser de otra manera, el nuevo hit de los humoristas no tardó en tener gran repercusión en las redes sociales, conviertiéndose en TT de Argentina (temas más comentados)

"Tenemos el agrado de presentar a la banda más bajonera del milenio. Deprepornis presenta el disco Música sublingual", anticipa una voz en off, y entonces aparecen los integrantes de esta peculiar agrupación.

Con look colegial y marcadas ojeras, la banda despilfarra amargura y tristeza en cada acorde. En tanto, la voz anuncia: "Los temas que necesitás cuando estás mal, para reconfirmar que estás mal. Un disco con once canciones, once dosis de clonazepam musical".

El programa comandado por Diego Korol, Pichu Straneo y Yayo Guridi anoche fue el tercer ciclo más visto del día en la televisión, con 15 puntos de rating. Todo un éxito. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios