El padre de Angelina Jolie no estaba enterado de la mastectomía de su hija

El padre de Angelina Jolie no estaba enterado de la mastectomía de su hija

Se reconciliaron hace poco, y la actriz nunca le mencionó su situación. Se enteró por los medios.

JUNTOS. Angelina y su padre, Jon, durante una cena de gala. FOTO TOMADA DE TELEGRAPH.CO.UK JUNTOS. Angelina y su padre, Jon, durante una cena de gala. FOTO TOMADA DE TELEGRAPH.CO.UK
15 Mayo 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Parece el fragmento de una película, pero no lo es. El actor Jon Voight, padre de la reconocida actriz Angelina Jolie, reconoció que no estaba al tanto de la operación a la que se sometió su hija, y que se enteró a través de las noticias. 

“Mi amor y admiración por mi hija no se puede explicar con palabras. (…) La vi hace dos días con mi hijo Jamie. Nos reunimos por su cumpleaños, con ella y Brad (Pitt). Pero yo no lo sabía. No era evidente en absoluto”, reconoció Voight.

Durante un largo tiempo, padre e hija estuvieron peleados y no se dirigían la palabra. Pese a haberse reconciliado hace poco, Angelina optó por no informar a su progenitor sobre su delicada situación.

Su intervención quirúrgica tuvo por finalidad reducir el riesgo de desarrollar un cáncer de mama u ovario, una actitud que ha sido definido como “heroica” por su marido, Brad Pitt. LA GACETA ©

Comentarios