Revelan imágenes de la "casa del horror" de Cleveland

Revelan imágenes de la "casa del horror" de Cleveland

Alambres de púas, cadenas y espejos se pueden hallar en el patio de la vivienda de Ariel Castro.

FOTO TOMADA DE CNNESPANOL.CNN.COM FOTO TOMADA DE CNNESPANOL.CNN.COM
15 Mayo 2013
CLEVELAND, Estados Unidos.- Alambre de púas, una cadena, espejos y bicicletas. Son algunas de las cosas que se observan en el patio de la "casa del horror" de Ariel Castro, acusado del secuestro de tres jóvenes en la ciudad norteamericana de Cleveland, Ohio. Las fotografías fueron tomadas durante el fin de semana por un vecino, informó la cadena "CNN".

Un patio descuidado y objetos viejos es parte del paisaje que presenta la vivienda donde fueron halladas, luego de 10 años, las jóvenes: Amanda Berry, Gina De Jesús y Michelle Knight. Por el momento se desconoce si algunos de los elementos fotografiados está relacionado con los secuestros.

Lo que sí queda claro en las imágenes es que Castro, o alguien más, intentó ocultar lo que ocurría dentro de la casa, ya que las ventanas están tapadas con madera, y hay una lona azul que cubre parte de una cerca.

Ariel Castro, de 52 años, está acusado de cuatro cargos de secuestro y tres de violación. Tuvo con Berry una hija que ahora tiene seis años, según pruebas de ADN. El hombre permanece en una cárcel de Cleveland, donde se le impuso una fianza de U$S 8 millones de dólares. Sus dos hermanos, detenidos y luego liberados, desearon que Ariel "se pudra en la cárcel". LA GACETA

Comentarios