Planeá tus salidas al cine y a tomar helado con el Club LA GACETA

Planeá tus salidas al cine y a tomar helado con el Club LA GACETA

Todos los días hay 2X1 en salas 2D del centro y Yerba Buena, y un 20% en los más ricos helados.

ENTRÁ AL CLUB. Llená el formulario y vas a recibir la tarjeta en tu domicilio. ENTRÁ AL CLUB. Llená el formulario y vas a recibir la tarjeta en tu domicilio.
15 Mayo 2013

Los lectores de LA GACETA podrán aprovechar todos los días descuentos y promociones en decenas de locales. Entre los beneficios de Club LA GACETA también figura el entretenimiento: con la tarjeta que entrega el diario a los lectores ver una película en 3D, alquilar un DVD o tomar un helado va a convenirte mucho.

Toda la semana podés disfrutar de los exquisitos helados de Freddo con un 20% de descuento. Pero si te decidís y comprás un kilo de helado el martes, te llevás otro de regalo. "Creo que con esta promoción la heladería va a explotar los martes", dijo Manfredo Aguirre, dueño de la franquicia que funciona en el shopping Solar del Cerro. Ni las bajas temperaturas van a sacarte las ganas de disfrutar de estas cremas heladas.

Ya se vienen las vacaciones de invierno de los chicos y un paseo clásico es al cine. Con los beneficios del 2X1 en las entradas van a poder planear más salidas. Toda la semana el cine Atlas ofrece esta promoción en las películas 2D y los martes también en las de 3D. "Este beneficio seguro que atraerá a más gente los días en los que disminuye la afluencia a las salas", dijo Roberto Abdenur, dueño del cine. Las clásicas salas del Atlas se renovaron y ahora cuentan con una calidad de proyección y sonido de última generación.

Si estás en Yerba Buena, entonces, los cines del Solar también te ofrecen beneficios. Todos los días hay un 2X1 en entradas para películas en 2D y los miércoles para las 3D. Este complejo de cinco salas posee el sistema de sonido Dolby Digital y una disposición que garantiza que de cualquier butaca vas a poder ver la pantalla sin problemas.

Si planeás quedarte en casa y querés alquilar alguna película, entonces, presentado la tarjeta de Club LA GACETA (y tu documento) en n-joy video vas a poder llevarte dos DVD al precio de uno. Alargá tu noche mirando los últimos estrenos.

Sacá cuentas
Esto no es todo. Con Club LA GACETA vas a obtener descuentos del 20 y 30% todos los días en comercios, servicios y alojamiento. Y no se agotan en Tucumán: los beneficios alcanzan otras provincias. Son cerca de 10 rubros (hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda) en los que están repartidas las más prestigiosas marcas.

Más allá de la forma de pago que elijas, el descuento lo vas a obtener con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular. Los requisitos para pertenecer a este club son mínimos: que compres el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y tres veces si querés tener como adherente a alguien que viva con vos.

Desde el día que te llegue la tarjeta a tu domicilio vas a poder comenzar a usarla. Renovar tus zapatos, carteras y accesorios; comprar la ropa de los chicos; salir a comer con tu pareja; cambiar el colchón y hasta asegurar tu casa y auto te va a salir mucho menos si estás adherido a este servicio exclusivo para lectores de LA GACETA. En definitiva, lo que te cueste comprar el diario dos o tres veces por semana lo vas a ahorrar con tantos descuentos y promociones. Y lo mejor: vas a obtener la más seria información impresa de un diario que cuida a sus fieles lectores.

DESPEJANDO DUDAS

- ¿Cómo acceder a la tarjeta?.- Comprando como mínimo LA GACETA los días viernes y domingos. Si querés tener un adherente, tenés que comprarla los martes, viernes y domingo.

- ¿ Cómo hacerme socio?.- Es fundamental tener un gacetero: si aún no tenés el tuyo, buscá alguno que trabaje cerca de tu casa. Hay que pedirle al canillata el formulario, llenarlo y entregárselo de nuevo. La tarjeta llegará unas tres o cuatro semanas después.

- ¿Cómo se usa la tarjeta?.- La tarjeta no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios del club LA GACETA. La tarjeta es personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto con un documento que acredite identidad en los comercios adheridos (ver condiciones de uso de cada beneficio en club.lagaceta.com).

- ¿Los beneficios son solamente para la capital?.- Los beneficios del Club LA GACETA no es solamente para lectores de la capital. En todo el interior de la provincia también se puede acceder a descuentos.

- ¿Dónde se pueden obtener formularios?.- Si tu canillita no lo tiene, podés buscarlo en el edificio de LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquiera de todas las receptorías que tiene el diario en la provincia. Otra opción es ingresar a la página www.club.lagaceta.com y sacarlo de allí.

Publicidad
Comentarios