Conti asegura que no se busca intervenir el diario Clarín

Conti asegura que no se busca intervenir el diario Clarín

La diputada oficialista dijo, además, que pone "las manos en el fuego" por Néstor y Cristina Kirchner.

SINCERA. Cristina y Néstor son personas de trabajo con una fortuna importante hecha desde muy jóvenes, justificó Conti. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SINCERA. Cristina y Néstor son personas de trabajo con una fortuna importante hecha desde muy jóvenes", justificó Conti. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
14 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- La diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti, descartó una posible intervención del diario Clarín, y aclaró que la intención del Gobierno nacional es "la expropiación de Papel Prensa, que es una empresa mal habida".

En el medio de distintas denuncias periodísticas lanzadas contra el fallecido Néstor Kirchner y su esposa y presidente Cristina Fernández, Conti salió a defenderlos y enfatizó que ella pone "las manos en el fuego" por la familia Kirchner.

"Los conozco a los dos, sé de su idiosincrasia. Cristina y Néstor son personas de trabajo con una fortuna importante hecha desde muy jóvenes y la corrupción está totalmente descartada en sus vidas", afirmó la legisladora desechando la idea de que el matrimonio Kirchner haya incurrido en un enriquecimiento ilícito. "Pongo las manos en el fuego por Néstor, por Cristina y por Máximo, por esa familia que es una familia honesta de la Argentina", agregó Conti.

"Personalmente pienso que es una campaña de desprestigio contra Néstor que fue el primer creador y conductor de este modelo de país que estamos tratando de consolidar", indicó la legisladora al ser consultada en radio La Red sobre las denuncias de corrupción que pesan sobre el matrimonio Kirchner. 

"En un año que es electoral la resistencia de los grupos corporativos que se ven afectados por nuestras políticas muestran sus garras con toda su intensidad", lanzó. En cuanto a la posible comisión de algún delito de enriquecimiento ilícito sostuvo que si "hay algún remanente a investigar por la justicia eso se está haciendo". LA GACETA

Comentarios