Google sorprende con un juego retro: Breakout de Atari

Google sorprende con un juego retro: Breakout de Atari

El buscador esconde, a modo de homenaje, una forma para volver a disfrutar del tradicional videojuego.

DIVERTIDO. El tradicional Breakout de Atari, ahora en Google. CAPTURA DE PANTALLA. DIVERTIDO. El tradicional Breakout de Atari, ahora en Google. CAPTURA DE PANTALLA.
14 Mayo 2013
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El gigante de las búsquedas en la web, Google, sorprendió a sus usuarios con un particular homenaje al Breakout, videojuego de Atari que hizo furor en la década del 80. No lo hizo en forma de doodle, que consiste en una modificación de su portada, sino a través de un easter egg, una especie de broma que se “esconde” dentro del sitio. 

Para poder tener acceso al juego, el internauta tendrá que ingresar al buscador de imágenes del portal, y en la barra de búsqueda introducir las palabras “Atari Breakout”. De inmediato, la pantalla devolverá como resultado una serie de fotos correspondientes al juego, que rápidamente se acomodarán en forma de piezas para poder divertirnos un rato.

El motivo de este homenaje es el 37 aniversario de la salida al mercado del videojuego. La iniciativa seguramente emocionará a los amantes de lo retro y mantendrá ocupado a más de uno durante algunos minutos.

Esta no es la primera vez que Google sorprende con una easter egg de estas características. Semanas atrás, hizo algo similar con el Harlem Shake, en YouTube, y existen otros clásicos como buscar “do a barrer roll”o “askew” en la pantalla principal del portal. LA GACETA 

Temas Google
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios