Hubo cambios en la cúpula de la Policía

Hubo cambios en la cúpula de la Policía

Las modificaciones respondieron a cuestiones administrativas y operativas.

CARAS NUEVAS. En los próximos días habría más cambios en la Policía. LA GACETA /ARCHIVO CARAS NUEVAS. En los próximos días habría más cambios en la Policía. LA GACETA /ARCHIVO
14 Mayo 2013
La Policía anunció los cambios que se produjeron ayer a la tarde en las jefaturas de varias dependencias. El subjefe de Policía, Víctor Sánchez, afirmó que las modificaciones responden a cuestiones administrativas (dentro de una semana se anunciarán los ascensos de jerarquías) y a cuestiones operativas, y no a razones puntuales por hechos de inseguridad.

El comisario Antonio Quinteros regresó a la jefatura de la Regional Capital, secundado por el comisario Luis Medina. La Regional Norte estará a cargo del comisario Raúl Ferreira (Mario Rojas continuará desempeñándose como segundo jefe) y la Regional Oeste será comandada por el comisario Guido Salas, quedando como segundo jefe Hugo Barrionuevo.

También se creó el departamento de Investigaciones Judiciales y Científicas, que estará a cargo del comisario José Ardiles, de quien dependerán la Dirección Judicial, la Policía Científica y la Dirección General de Investigaciones (cuyo nuevo titular es el comisario Héctor Vera).

El hasta ayer titular de esta repartición, José Luis Salas, tendrá a su cargo la jefatura de la Dirección de Delitos Rurales y Ecológicos. Además, fueron nombrados como jefes de dependencia los comisarios, Carlos Paz (Operaciones Policiales), Héctor Carabajal y Juan José Miraglia (Patrulla Urbana), Marcos Santos y Américo Santos (Comando Radioeléctrico) y José Alderete (Comunicaciones). En los próximos días habría más cambios, según adelantó Sánchez. LA GACETA

Comentarios