Charlotte Caniggia y sus polémicas cirugías

Charlotte Caniggia y sus polémicas cirugías

La hija de de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, con 20 años, se puso siliconas, se retocó la nariz y se sometió a una lipoaspiración. ¿Qué opinás?

DIFERENTE. La hija del ex futbolista decidió hacer algunos cambios en su imagen. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM DIFERENTE. La hija del ex futbolista decidió hacer algunos cambios en su imagen. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
14 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Charlotte Caniggia está hace días en el centro de la polémica, a partir de que trascendió que pasó por el quirófano para realizarse una larga lista de cirugías, entre las cuales destaca una generosa operación de busto, con la que pasa a tener 120 centímetros de lolas.

Sí, con 20 años, la mediática blonda se puso siliconas, se retocó la nariz y se sometió a una lipoaspiración.  La intervención quirúrgica estuvo a cargo del cirujano Alberto Ferriols, quien confirmó la noticia. 

“Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles pasado en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto, por respeto a mi paciente”, aseguró el profesional a medios porteños. 

Luego de la cirugía, Charlotte compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se pueden ver los retoques, aunque tiene para veinte días más de reposo para que todos podamos el resultado final de cómo le quedaron las nuevas lolas y su flamante perfil. LA GACETA

Comentarios