El dueño de una aerolínea se transformó en azafata por un día por una apuesta

El empresario es también dueño de un equipo de Fórmula 1, y tuvo que pagar una prenda por los resultados obtenidos en las carreras.

DIVERTIDO. Richard Branson sonríe con vestido de azafata. FOTO TOMADA HUFFINGTONPOST.ES
DIVERTIDO. Richard Branson sonríe con vestido de azafata. FOTO TOMADA HUFFINGTONPOST.ES
13 Mayo 2013
LONDRES, Inglaterra.- El dueño de la compañía Virgin Airlanes, Richard Branson, se convirtió durante un día en una azafata de la empresa Air Asia, con la que compite en el mercado aéreo y además, en la Fórmula 1, ya que ambos tienen un equipo. 

Por ese motivo, los propietarios jugaron esta simpática prenda. El que mejores resultados obtuviera durante las carreras de 2010, sería el ganador. El que pierda, debería vestirse de mujer y hacer de azafata en un vuelo de la competencia. Y le tocó a Branson.

Curiosamente, el Virgin Racing y el Lotus Racing terminaron esa temporada sin puntos en la tabla de posiciones, pero el segundo de ellos alcanzó una mejor colocación por las posiciones obtenidas a lo largo del año.

Por ese motivo, el hombre no tuvo más remedio que maquillarse, depilarse y calzarse un ajustado vestido rojo y tacos altos, para servir y divertir a los pasajes que fueron desde Perth hasta Kuala Lumpur. LA GACETA ©

Temas Inglaterra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios