Los lectores esperan los beneficios del Club LA GACETA

Los lectores esperan los beneficios del Club LA GACETA

Con la tarjeta vas a obtener descuentos en decenas de comercios. Los lectores ya están llenando el formulario que viene con el diario

MUY SENCILLO. El formulario viene con el diario y luego de llenarlo hay que entregárselo al canillita.  MUY SENCILLO. El formulario viene con el diario y luego de llenarlo hay que entregárselo al canillita.
13 Mayo 2013

El club de lectores LA GACETA ya despierta interés entre los tucumanos que de a poco van conociendo las ventajas que podrán obtener. Ayer a la siesta en el puesto de diarios y revistas del shopping El Portal, algunos lectores se acercaron a dejar el formulario y otros aprovecharon para llenarlo y preguntar cómo funcionaba el Club LA GACETA.

"Me puse a leer el listado de comercios que están adheridos y lo que más me interesó fue el rubro gastronómico", confesó Sebastián Arruj. Le gusta salir a comer con su esposa y con esta tarjeta seguro podrá hacerlo más seguido.

"¡Ya lo llené!", dijo entusiasmada Teresa Valiente, una cordobesa que vive hace 35 años en Tucumán. Siempre compra LA GACETA y aprovechó para elogiar los últimos cambios: las nuevas secciones y temas que ha incluido. "Siempre leo Moda y Espectáculos. También me interesa mucho la agenda cultural", dijo. Respecto de los beneficios, Teresa aseguró que siempre viene bien un "descuentito", además, ella compra el diario todos los días. Así que es otro motivo para alegrarse.

Mientras Andrea Piorno llenaba su formulario contó que lo que más le llama la atención son los descuentos en ropa para niños. Con su esposo, Carlos Bruchman, tuvieron un hijo hace seis meses y necesitan comprar ropa seguido. Se alegró al enterarse que ya son varias las marcas que se sumaron a los beneficios del club de lectores.

Gastronomía, moda, entretenimientos, hogar, deportes, belleza, turismo, vehículos, servicios. Son varios los rubros entre los que están repartidos muchísimos comercios que ofrecerán beneficios todos los días solo para los lectores del diario. Hay descuentos especiales del 20% y el 30 %, y también promociones 2x1.

Para acceder a los descuentos de la tarjeta Club LA GACETA solo hay que comprar el diario viernes y domingo. Además, se puede tener un adherente que viva en el mismo domicilio. Para eso hay que adquirir el ejemplar de los martes, viernes y domingo. Si ya lo comprás estos días, entonces, solamente pedile a tu canillita el formulario para llenarlo y luego entregárselo.

Los beneficios no se agotan dentro de los límites de la provincia, también hay descuentos en alojamiento en Mar del Plata, Salta, Las Termas de Río Hondo y Cariló.


Conocé un poco más de qué se trata

¿Qué es Club LA GACETA? 

Es un programa de beneficios para los lectores de La GACETA, con el podrás disfrutar de promociones y descuentos en comercios, servicios y alojamiento.

Publicidad

¿Cómo se usa la tarjeta del Club LA GACETA? 

La tarjeta es personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto con un documento que acredite identidad en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura.

Publicidad

¿Cómo puedo consultar los beneficios? 

Podés consultar los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales en www.club.lagaceta.com

¿Los beneficios son válidos por todas las formas de pago? 

Los beneficios son válidos para todas las formas de pago que acepte el local.


Comentarios