Recital de Calamaro: cupo para personas con capacidades especiales

Recital de Calamaro: cupo para personas con capacidades especiales

12 Mayo 2013
Los organizadores del recital de Andrés Calamaro, que se realiza hoy a las 21 en el Club Central Córdoba, informaron que el estadio contará con un cupo limitado de entradas gratuitas para personas con capacidades especiales. El cupo es de 150 tickets (incluido un acompañante por persona). Accederán al predio al presentar su DNI y el certificado de discapacidad original expedido por la autoridad correspondiente.

El doctor en Antropología Carlos Fos dictará un seminario

Un Centro de Documentación Libre de Fetiches y Nostalgia se denomina un seminario que dictará en nuestra provincia el especialista, historiador teatral y doctor en antropología cultural Carlos Fos. Será los días jueves 16 y viernes 17, de 15 a 18, en la sala Hynes O'Connor (San Martín 251).

Arrancó el taller de guitarra de Julio Santillán

Ya arrancó el taller de guitarra a cargo del compositor tucumano Julio Santillán. Se lleva a cabo en la academia Ritmos Latinos, de Yerba Buena. Los horarios para nivel principiante e intermedio son martes y jueves a las 10.30 o a las 17.30.

Cursos de sensibilización para tutores ambientales

Mañana y el martes, de 9 a 17, se llevarán a cabo los "Talleres de sensibilización para tutores ambientales". Las jornadas se harán en el Centro Cultural "Mercedes Sosa", ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro. Serán dictados por especialistas de la Nación, de la Municipalidad y de la ONG Eco Salud. Los tutores ambientales serán capacitados para ofrecer charlas de concientización en barrios y escuelas. La inscripción es libre y gratuita y está abierta a todos los interesados en participar . Se entregarán certificados de asistencia.

Llega la competencia "24 horas de innovación"

Tucumán será sede por primera vez de la competencia internacional "24 horas de innovación" en la cual equipos formados por estudiantes universitarios, profesionales y emprendedores deben, en 24 horas consecutivas, resolver los retos o desafíos que les plantean las empresas patrocinadoras o instituciones. Un jurado de profesionales seleccionará al equipo ganador, el cual representará a Tucumán en la siguiente instancia compitiendo con los equipos de otras ciudades del mundo. El evento comienza el martes 21 de mayo a las 9 en la sede del buró coworking. Por informes e inscripciones visitar el sitio www.24hstucuman.com.ar.

Comentarios