Seguí en vivo las II Jornadas de Capacitación en Periodismo Digital

Seguí en vivo las II Jornadas de Capacitación en Periodismo Digital

Periodistas de LA GACETA participan del encuentro. Los cambios tecnológicos obligan a repensar la actividad periodística.

JORNADAS DIGITALES. Periodistas de todo el país se fueron a capacitar a Córdoba. LA GACETA FOTO DE JOSÉ INESTA. JORNADAS DIGITALES. Periodistas de todo el país se fueron a capacitar a Córdoba. LA GACETA FOTO DE JOSÉ INESTA.
11 Mayo 2013
Con la presencia de periodistas de LA GACETA, arrancó ayer  en la capital de Córdoba las II Jornadas de Capacitación en Periodismo Digital, organizadas por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea), cuyo presidente es el periodista Fabio Ladetto, de LA GACETA. El encuentro se desarrolla en el campus de la Universidad Blas Pascal.

Durante el encuentro se ofrecen conferencias y talleres dictados por reconocidos periodistas que desarrollan gran parte de su actividad profesional en el mundo digital. Se analizan la situación en Argentina; medios y redes sociales; narrativas digitales; y periodismo multimedia, entre otros temas.

Las actividades están a cargo de Gastón Roitberg (LA NACIÓN), Pablo Mancini (Infobae), Julio Perotti (La Voz del interior), Abel Escudero Zadrayec (La Nueva Provincia de Bahía Blanca), Federico Türpe (La Gaceta de Tucumán), Franco Piccato (La Voz del Interior), Vanina Berghella (consultora en social media), Pablo Martín Fernández (Infotechnology), Juan Simo (La Voz del Interior), Juan Mascardi (Canal 5 de Rosario), Nicolás Píccoli (agencia Télam), Ezequiel Apesteguía (TN.com.ar), Elena Brizuela (CUP), Ítalo Daffra (consultor en nuevos medios), Juan Manuel Lucero (UBP-Innova) y Alvaro Liuzzi (consultor en medios digitales).

De LA GACETA están presentes Ladetto, Türpe, Juan Manuel Montero, Indalecio Sánchez, Fernando Stanich, Gustavo Cobos, José Inesta, Valeria Totongi, Martín Soto, Alvaro Medina y Juan Manuel Rovira. LA GACETA


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios