La hora de DiCaprio y "el gran Gatsby"

La hora de DiCaprio y "el gran Gatsby"

Además, "Iron man 3", Martin Scorsese, "El juego de Ender", "Star Trek: En la oscuridad", "Rápido y furioso 6" y "This is the end".

09 Mayo 2013
La hora de DiCaprio y "el gran Gatsby"
Baz Luhrmann gastó 127 millones de dólares para rodar esta nueva versión de la novela de Francis Scott Fitzgerald, con Leonardo DiCaprio en el papel del magnate Jay Gatsby (por esa piel también pasaron Alan Ladd y Robert Redford). El lujoso reparto incluye a Tobey Maguire, Joel Edgerton, Carey Mulligan, Isla Fisher y Jason Clarke. Es el estreno más esperado este fin de semana en Estados Unidos.

¿Cuánto recaudará "Iron man 3"?
La cartelera no se moverá mucho más en Norteamérica hoy. Comprensible, teniendo en cuenta la fortaleza de las películas en exhibición. Será el segundo fin de semana en esas tierras de "Iron Man 3", el blockbuster que arrasó la taquilla y acumuló 175 millones de dólares de ganancias en cuestión de horas. Y siguen fuerte "Los Croods", "Oblivion", el thriller "Dolor y dinero" (de Michael Bay, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson) y "42", en el que Chadwick Boseman interpreta a Jackie Robinson, el primer negro que triunfó en las grandes ligas del béisbol.

Por fin Scorsese rodará "silencio"
Andrew Garfield dejará el traje del Hombre Araña para ponerse a las órdenes de -nada menos- Martin Scorsese. Es la concreción de un viejo y anhelado proyecto de Scorsese: llevar al cine "Silencio", la novela del japonés Shusaku Endo. Garfield interpretará al Padre Rodrigues, un jesuita portugués que viaja a misionar en el Japón del siglo XVII, época de persecuciones religiosas. Ken Watanabe también será parte del proyecto.

Primeras imágenes de "el juego de ender"
Desde esta semana está disponible el primer tráiler de "El juego de Ender", película basada en la emblématica saga de ciencia ficción que escribió Orson Scott Card. Asa Butterfield (el pequeño Hugo Cabret), Abigail Breslin y Harrison Ford son los protagonistas del filme que se verá a fines de octubre. Dirigió Gavin Hood, responsable de "Wolverine: Orígenes".

J.J. Abrams salta de Star Trek a Star Wars
Hablando de ciencia ficción, cada vez está más cerca el estreno de "Star Trek: En la oscuridad". Para los fans del universo Star Trek (los "trekkies") la película puede echar luz sobre varios comportamientos de los personajes. Romances y amistades florecen y mueren durante este viaje del Enterprise y su tripulación. Una vez que el filme esté en los cines y las entrevistas de rigor hayan concluido, J.J.Abrams se abocará full time al rodaje del séptimo capítulo de Star Wars.

"Rápido y furioso 6", y 7, y 8...
A calmar la ansiedad. En cuestión de días aterrizará "Rápido y furioso 6", y con la banda completa: Dwayne Johnson, Jason Statham, Vin Diesel, Paul Walker, Luke Evans, Michelle Rodríguez... Y para que la fiesta sea completa, Universal Pictures confirmó que la séptima parte llegará el año que viene, dirigida por James Wan.

Un montón de estrellas en plena fiesta
Después de la tercera parte de "¿Qué pasó ayer?" la fiesta sigue con "This is the end" (¿qué título le pondrán por aquí?). Seth Rogen, James Franco, Emma Watson, Jay Baruchel, Paul Rudd, Jonah Hill y Rihanna (entre muchos otros) hacen... de ellos mismos en una fiesta.

Comentarios