Soria, la clave del gol en Tucumán BB

Soria, la clave del gol en Tucumán BB

El escolta fue la figura del equipo, que venció incuestionablemente a Mitre en el clásico

ACCION EN LA PINTURA. Julián recibe de espaldas al aro. Defiende Moreno y más atrás aparece Soria, el mejor del partido. ACCION EN LA PINTURA. Julián recibe de espaldas al aro. Defiende Moreno y más atrás aparece Soria, el mejor del partido.
09 Mayo 2013
En el clásico, la oposición de Mitre duró sólo un cuarto. En el siguiente, Tucumán BB sacó una mínima luz (35-34), pero además el trámite ya mostró una tendencia favorablemente clara para el local, que embolsó un triunfo concluyente, 88-70, y de momento, es el único puntero del Anual capitalino de Primera "26 Aniversario de la ciudad de Alderetes".

Ya dejó de ser novedad que Cristian Soria (24, cuatro triples) sea la figura del beibi; y en charla con LG Deportiva dejó estos conceptos:

• "Como todo clásico, sabíamos que va a ser duro y, como tal, todos lo queremos ganar: jugadores, hinchas, dirigentes... Ellos arrancaron un poco mejor aprovechando que Enriquito y Juan Pablo (Muruaga) estaban bien y nosotros elegimos mal los tiros".

• "En el entretiempo, nuestro entrenador (Gabriel Albornoz) nos indicó lo que teníamos que corregir y además entramos bien con los relevos, como Carlos Burgos que lee muy bien el juego. Ya en el tercer cuarto ellos sintieron el ritmo del partido y nosotros hicimos una diferencia tal en el último que el triunfo no admite discusiones".

• "Gabriel (Albornoz) me da mucha confianza y responsabilidades dentro del equipo y quiero devolvérsela con buenos rendimientos en la posición que me toque ocupar: 1, 2 o 3, aunque a mí me gusta más ser 2 o 3. En este campeonato hay muchos equipos parejos: Estudiantes, Independiente están bien; Alderetes es duro y CC, cuando se incorpore Sergio (Ale) va a estar, y nosotros también".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios