Omar Borkan Al Gala: lindo, pero mentiroso

Omar Borkan Al Gala: lindo, pero mentiroso

Según un informe, el joven no fue expulsado de Arabia por ser apuesto, sino que fue reprendido por bailar "inadecuadamente" en un festival.

CUESTIÓN DE FAMA. Todo parece indicar que Omar Borkan Al Gala aprovechó la coyuntura para ganar protagonismo. FOTO TOMADA DE POPROSA.COM CUESTIÓN DE FAMA. Todo parece indicar que Omar Borkan Al Gala aprovechó la coyuntura para ganar protagonismo. FOTO TOMADA DE POPROSA.COM
08 Mayo 2013
La historia del fotógrafo Omar Borkan Al Gala, quien saltó a la fama tras haber sido expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo", es falsa. Así lo asegura la página web "Islawmix", un proyecto de la Universidad de Harvard.

El sitio afirma que sólo fue expulsado del país un miembro de la policía religiosa por protestar contra la presencia de una mujer cantante en el Festival Nacional de Patrimonio y Cultura, también conocido como Al Janadriyah. En cuanto a Al Gala, modelo, fotógrafo y actor, quien cobró fama a través de las redes sociales luego de difundirse la noticia de que por su agradable apariencia había sido desterrado, la nota señala que fue detenido por las autoridades por "bailar inadecuadamente" durante dicho evento.

La página web también señala que nunca se le pidió a Borkan Al Gala que abandonara el país, pero sí fue remitido por miembros de la Guardia Nacional. Todo parece indicar que Omar Borkan Al Gala aprovechó la coyuntura para ganar protagonismo y de paso viralizarse como el hombre más guapo de Arabia Saudita. 

El árabe dio su primera entrevista a un programa de televisión de Filipinas "Kapuso Mo Jessica Soho" para GMA News. En dicha entrevista, Al Gala no da detalles acerca de lo que realmente ocurrió el día del  Festival Nacional de Patrimonio y Cultura,  si lo expulsaron por ser demasiado guapo o por sus bailes indecentes. Sin embargo, mencionó que está soltero y que se siente bien porque ahora mucha gente le reconoce en la calle.

“Ahora empiezan a reconocerme más personas, en los supermercados y en todos lados y me toman fotos sin que yo sepa y eso se siente asombroso, debo ser honesto, es genial”, Esto es grandioso es una experiencia surrealista, en este momento no sabemos cómo explicar esto” , señaló el joven apuesto. 

También habló de sus características físicas y su afán de ser un modelo conocido aunque admitió que le teme a la cámara.“Tengo un cuerpo de modelo, me gusta ser un chico alto. Tengo talla de 6.4 pies(1,95 metro) y trato de iniciarme en el modelaje. Trato de posar frente a las cámaras, estoy tratando de hacerlo cada día mejor”, comentó.

“No dejo que cualquier cosa negativa afecte mi vida personal. Creo que siempre va a quedar bien. Siempre mantendré una sonrisa en mi cara y saben una sonrisa nunca viene mal”, finalizó el joven. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios