Lavaderos clandestinos en Villa Alem

Lavaderos clandestinos en Villa Alem

08 Mayo 2013
Lavaderos clandestinos en Villa Alem
Yolanda, una vecina que pidió que no se publique su apellido, asegura que en Moreno al 1.000 hay lavaderos clandestinos que dificultan la circulación. "Agradecemos a un funcionario que se ocupó de construir las veredas, que podó los árboles y que pintó los frentes de las casas. Pero nos afectan los autos mal estacionados que se reparan en talleres clandestinos. Por ello hay pérdidas de agua y cloacas rotas. Pedimos que solucionen este problema", comentó la lectora de Villa Alem.

Exigen limpieza en avenida Independencia
Pedro Serpa, que vive en Coronel Zelaya y avenida Independencia, reclama a las autoridades municipales o provinciales que se ocupen de limpiar avenida Independencia desde el 1.900 al 2.600. "No se puede cruzar porque está llena de barro. Por ejemplo, se nos hace imposible caminar desde pasaje Benjamín Paz hasta Güemes. Es insólito que cuando pasa la máquina barredora, la tierra queda amontonada", se quejó Serpa.

Desde hoy Repavimentan dos bocacalles
Hoy, a partir de las 9, la Municipalidad capitalina iniciará la repavimentación de la bocacalle de Lavalle y Próspero Mena. Desde hace unos días se realizan obras en el tramo ubicado entre Libertad y Próspera Mena, incluida la bocacalle con Libertad. Por este motivo se recomienda a los conductores elegir vías alternativas de circulación. También comenzará hoy la repavimentación de la bocacalle de Amador Lucero y Bolívar. Las tareas se realizarán por etapas, para no interrumpir en su totalidad el tránsito. Se podrá circular por Bolívar, aunque por Amador Lucero.

Exigen que limpien un basural
Vecinos de Lavaisse, entre Jujuy y pasaje Victorino de la Plaza, exigen a las autoridades municipales que eliminen el "eterno" basural que rodea esas cuadras. "Una vez hasta tiraron fetos", se quejaron los vecinos.

Obras en el pasaje Unamuno
La Municipalidad inició la pavimentación del pasaje Miguel de Unamuno, entre Saavedra y avenida Ejército del Norte. Con las obras que se iniciaron en la cuadra del pasaje, se completará su pavimento entre dos arterias estratégicas de ingreso y egreso a la Capital: avenida Ejército del Norte y Viamonte.

Comentarios