Annalisa Santi, la estudiante de la UCA que derrite Internet

Annalisa Santi, la estudiante de la UCA que derrite Internet

La jovencita causa furor en las redes sociales con sus fotos y videos.

INFARTANTE. Las imágenes de Analissa Santi que circulan en la web. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ANN.SANTI INFARTANTE. Las imágenes de Analissa Santi que circulan en la web. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ANN.SANTI
07 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- En cuestión de minutos, Annalissa Santi dejó de ser una desconocida estudiante de derecha en la UCA (Universidad Católica Argentina) y se convirtió en un fenómeno de Internet, gracias a una serie de fotos y videos para el infarto que recorrieron la web. 

Todo comenzó como una diversión, pero rápidamente desató un verdadero furor en plataformas como Facebook, Twitter y YouTube, donde el material de la jovencita corrió con una velocidad increíble, llegando incluso a tener repercusión en países vecinos.

Sin embargo, lejos de sentirse halagada por este reconocimiento repentino, aclaró como empezó todo. "No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera", dijo en declaraciones al programa televisivo “Duro de Domar”.

En esa entrevista, explicó que el primer video fue grabado en un aula, durante un cambio de profesor. "Fue una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando la vida". LA GACETA ©

Comentarios