Francescoli: "A la B nos fuimos todos"

Francescoli: "A la B nos fuimos todos"

El ídolo "millonario" salió al cruce de las declaraciones de Ramón Díaz.

RECOGIO EL GUANTE. EL uruguayo aclaró los puntos con el riojano. TELAM / ARCHIVO RECOGIO EL GUANTE. EL uruguayo aclaró los puntos con el riojano. TELAM / ARCHIVO
07 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Estaba cantado que los gestos de Ramón Díaz hacia "La 12" no iban a pasar desapercibidos. Primero fueron las cámaras, luego los hinchas y ahora le tocó el turno a Enzo Francescoli, quien aprovechó para recordarle al "Pelado" que "a la B nos fuimos todos".

Enfrentados desde hace 20 años, uno de los máximos ídolos de River y su actual entrenador vuelven a encontrarse en veredas opuestas después de las polémicas señas que el riojano le hizo la hinchada de Boca, después de que estos le cantaran "vos sos de la B". Ahí fue cuando Díaz, con el dedo índice, les hizo señas de que él no había descendido con el cñub de Núñez.

Esta actitud generó polémica en las redes sociales y aunque el uruguayo le dijo a Ole.com.ar que forma "parte del folclore del fútbol", trazó una línea entre los dos.

"Después de haber estado más de diez años en el club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club...", tiró el Enzo. ¿Le habrá pasado factura a Díaz por haber dirigido a Independiente y a San Lorenzo? LA GACETA

Comentarios