Se agota el tiempo para renovar el DNI en el día

Se agota el tiempo para renovar el DNI en el día

Los trámites que se pueden realizar son: actualizaciones, nuevos ejemplares, cambios de domicilio y pasaportes.

PLAZA INDEPENDENCIA. Hasta el viernes se entregarán turnos en el trailer del Registro Nacional de las Personas. LA GACETA / FOTOS DE INES QUINTEROS ORIO PLAZA INDEPENDENCIA. Hasta el viernes se entregarán turnos en el trailer del Registro Nacional de las Personas. LA GACETA / FOTOS DE INES QUINTEROS ORIO
07 Mayo 2013
El trailer del Registro Nacional de las Personas, que se instaló en plaza Independencia la semana pasada, se quedará hasta el sábado. Los trámites que se pueden realizar son: actualizaciones, nuevos ejemplares, cambios de domicilio y pasaportes. Quedaron excluidos los trámites de DNI para recién nacidos y documentos para extranjeros.

¿Qué hay que hacer? Para pedir turno de atención (el viernes es el último día) hay que dirigirse a 25 de Mayo y 24 de Septiembre, a las 0 horas. Allí dan los turnos para la mañana siguiente (se entregan 500 números por día). Para renovar el documento hay que llevar el DNI anterior (para este trámite hay que ser argentino, adulto y ya estar enrolado). Aquellos que no lo tienen deben presentar fotocopia del DNI anterior o un Formulario 5. Eso sí: hay que llevar el acta de nacimiento original. Los trámites cuestan $35. Para el pasaporte hay que abonar $400. Las multas por falta de renovación cuestan $35.

Comentarios