Alberto Fernández: "Nunca vi bolsos con dinero en la Casa Rosada"

Alberto Fernández: "Nunca vi bolsos con dinero en la Casa Rosada"

El ex jefe de Gabinete de Kirchner dijo que no le consta la denuncia que hizo Miriam Quiroga en "Periodismo para Todos", pero agregó que no le parece imposible.

MIGRANTE. Alberto Fernández se fue del entorno del kirchnerismo. ARCHIVO MIGRANTE. Alberto Fernández se fue del entorno del kirchnerismo. ARCHIVO
06 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, dijo que no vio "bolsos de dinero" en la Casa Rosada, como denunció anoche una ex secretaria del fallecido ex mandatario, Miriam Quiroga, en el programa "Periodismo para Todos".

"Yo nunca vi un bolso de dinero en la Casa de Gobierno, lo que no quiere decir que no existió", enfatizó.

"Tengo que decir, porque se ha hablado tanto de que yo era parte de la mesa chica, que nunca vi lo que dijo Miriam. Pero tampoco tengo por qué decir que lo que está diciendo no es cierto. Quizás ocurría en otras salas de la Casa de Gobierno. Todo lo que ocurre es en Santa Cruz", dijo Fernández en declaraciones a Radio Mitre.

Fernández añadió que nada de lo que se denuncia le suena imposible. "Es una enorme decepción si todo esto pasó, porque nosotros no llegamos al gobierno para que estas cosas pasen sino para que dejen de pasar", expresó.

"Si fuera cierto, lo que más quiero es que se investigue y que los responsables se hagan cargo", dijo. "Me encantaría que la Presidenta deje de ver series en HBO y se ocupe de dar una respuesta. Me parece que no merecemos ser todos afectados en este tema porque muchos de nosotros no tenemos nada que ver", opinó, según reprodujo el diario La Nación.

Anoche, el programa de Jorge Lanata volvió sobre las denuncias de una red de lavado de dinero en las que vincula al Gobierno. Quiroga dijo que tuvo conocimiento de "bolsos con dinero" tanto en la quinta de Olivos como en la Casa Rosada. LA GACETA

Comentarios