Llevaban un cuerpo descuartizado en bolsas

Llevaban un cuerpo descuartizado en bolsas

Macabro hallazgo en el centro cordobés.

06 Mayo 2013
CÓRDOBA.- El cuerpo de un hombre de 60 años fue hallado ayer descuartizado en la ciudad de Córdoba. Dos personas quedaron aprehendidas luego de que los sorprendieran cuando llevaban los restos dentro de una bolsa de consorcio.

El jefe del Distrito 5 de la Policía local, comisario inspector Alejo Muñiz, precisó que el hallazgo ocurrió a la mañana, minutos después de las 5, en la primera cuadra de la calle Paraná, en el sector sudeste del centro de la capital provincial.

El caso fue descubierto por la Policía tras recibir un llamado anónimo que alertó sobre movimientos extraños de dos personas que durante la madrugaba sacaban bolsas de consorcio de grandes dimensiones. "La Policía llega al lugar y pide al hombre de 54 años y a una travesti de unos 30 años que le muestre el contenido de la bolsa", contó Muñiz. Debajo de la basura había un torso y una cabeza.

Los restos humanos corresponden a un hombre de 60 años, cuyas extremidades inferiores se encontraban en otra bolsa cerca del Hospital Neuropsiquiátrico del barrio Junior, al sur del centro cordobés. Tras un rastrillaje, también encontraron los brazos del hombre, de quien no revelaron su identidad, en el cruce de la calle Vespucio y el Puente Centenario, en la misma zona de los hallazgos anteriores.

Los investigadores aguardaban anoche el resultado de la autopsia para determinar la data y las causas de la muerte. Además, procuraban determinar la responsabilidad de las personas que transportaban los restos. (Télam).

Comentarios