El video del cruce de Ramón Díaz con la hincha de Boca

El video del cruce de Ramón Díaz con la hincha de Boca

El entrenador de River respondió cuando le gritaron que "era de la B".

YO NO. El DT le hizo señas a la hinchada local cuando era retirado por la policía. TELAM YO NO. El DT le hizo señas a la hinchada local cuando era retirado por la policía. TELAM
06 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Ramón Díaz, fue expulsado por el árbitro Germán Delfino durante el superclásico en La Bombonera y protagonizó un cruce con la hinchada de Boca que le gritó "que era de la B" y el DT hizo un gesto contestando que "él no" había bajado a la segunda división.

Cuando Delfino echó al "Pelado", el entrenador se retiró por el medio de la cancha mientras los simpatizantes locales le cantaban por el descenso "millonario" en 2011.

Allí, Díaz se señaló con el dedo índice el pecho y luego lo movió para indicar que no.

Esta es la segunda vez que el árbitro expulsó al DT de River en lo que va del presente campeonato. La primera ocurrió en la derrota de visitante ante San Lorenzo, por 2-0, en la cuarta fecha.

En esa ocasión, Delfino echó al riojano por el ingreso tardío de su equipo y ahora fue por una protesta cuando promediaba el segundo tiempo. Ante la decisión, Ramón se fue hacia donde estaba el juez e intercambió algunas palabras con evidente fastidio.

Luego siguió su show con la hinchada de Boca y una vez más no pasó desapercibido en su visita a La Bombonera. (Télam)

Comentarios