Rafaela busca escaparle aún más al descenso

Rafaela busca escaparle aún más al descenso

La "Crema" recibirá al acuciado San Martín de San Juan a las 20.30. Transmite la TV Pública.

OBJETIVO. El DT Jorge Burruchaga apunta a sacar definitivamente a Rafaela de la zona de descenso. FOTO TOMADA DE MEDIOTIEMPO.COM OBJETIVO. El DT Jorge Burruchaga apunta a sacar definitivamente a Rafaela de la zona de descenso. FOTO TOMADA DE MEDIOTIEMPO.COM
05 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan se enfrentarán hoy en el estadio Monumental de la ciudad santafesina, en un partido de la 12ma. fecha del Torneo Final en donde el atractivo principal estribará en tratar de sumar para mejorar el promedio.

El cotejo se iniciará a las 20.30, tendrá como árbitro a Patricio Loustau y será emitido por la TV Pública.

Atlético, que viene de empatar 1-1 con Lanús, reúne 17 unidades en la clasificación general y ostenta un coeficiente de 1,279 en la tabla del descenso. Está fuera de la zona de peligro, pero todavía no salvado.

San Martín, por su lado, cosecha 11 puntos en la tabla y mantiene un coeficiente de 1,117, que lo sitúa en posición de retroceso a la Primera B Nacional. En la última jornada, el equipo sanjuanino superó por 3-1 a Unión de Santa Fe, otro de los que figura en la zona roja.

La "Crema" rafaelina, dirigida por Jorge Burruchaga, presentará una solitaria modificación respecto de la alineación que viene de enfrentar al "Granate": entrará el uruguayo Esteban Conde y sustituirá en la valla al suspendido Guillermo Sara.

En tanto, en el elenco verdinegro, a las órdenes de un ídolo de Atlético como Rubén Forestello, se producirá la reaparición del atacante colombiano Humberto Osorio, ya restablecido de un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Además, Santiago Hoyos se ubicará por la izquierda y reemplazará a Emmanuel Mas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se concretará el retorno de Andrés Alderete, que ya cumplió la sanción que arrastraba.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Jonathan López y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Santiago Hoyos; Luis Bolaños, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete; Jorge Luna; Humberto Osorio y Sebastián Penco. DT: Rubén Forestello

Cancha: Atlético de Rafaela

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.30

Televisación: TV Pública

Comentarios