Mirtha Legrand no volverá este año a la TV

Mirtha Legrand no volverá este año a la TV

Problemas de costos sentenciaron la vuelta de la diva de los almuerzos.

RETIRO. Mirtha Legrand deberá esperar al menos otro año para retornar a la tele. FOTO TOMADA DE ENTREMUJERES.COM RETIRO. Mirtha Legrand deberá esperar al menos otro año para retornar a la tele. FOTO TOMADA DE ENTREMUJERES.COM
03 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand no volverá en 2013 con sus clásicos almuerzos, tal como estaba previsto y como indicaban las negociaciones que llevada adelante con América, según destacó Minutouno.com.

Es que los costos previstos de inversión no concuerdan con el de un programa semanal: honorarios, gastos de logística y el montaje del estudio en un hotel demandarían una suma importante, cuando la pauta publicitaria de los domingos, día en el que estaba previsto el envío, es mucho más baja que la de la semana.

El mes pasado la propia Mirtha había adelantado que estaba en conversaciones con las autoridades del canal. "Estuvieron en mi casa Liliana Parodi y Marta Buchanan. Les dije que no quiero hacer más televisión todos los días, así que seguro sea un programa los domingos al mediodía", sostuvo "La Chiqui" en esa oportunidad.

"Por el momento no tenemos nada definido de manera puntual  sobre la escenografía, pero contará con el estilo que siempre le imprimimos. Una estructura en donde la estética y el buen gusto se den de la mano", dijo Legrand. LA GACETA

Comentarios