Todo listo para la apertura del Sheraton

Todo listo para la apertura del Sheraton

"Es el más importante", afirma Alperovich.

INAUGURACIÓN PROTOCOLAR. Alperovich fue ayer a recorrer el edificio. PRENSA Y DIFUSION INAUGURACIÓN PROTOCOLAR. Alperovich fue ayer a recorrer el edificio. PRENSA Y DIFUSION
03 Mayo 2013
"Es el hotel más importante que hay en el Norte argentino, con características que lo hacen único. Por eso es un orgullo para todos los tucumanos". Así calificó el gobernador de la provincia, José Alperovich, al nuevo Hotel Sheraton, que abrirá sus puertas de manera oficial el 10 de este mes.

El mandatario consideró que con la apertura del centro hotelero de la cadena internacional, la Provincia se posicionará en el mercado turístico. "Está el Sheraton; está el Hilton. Eso demuestra que están confiando en Tucumán. Necesitamos hoteles de estas características para que venga más gente", enfatizó.

Ayer se realizó la preinauguración del hotel cinco estrellas. Pero el viernes 10 serán habilitadas las 125 habitaciones, que estarán distribuidas en ocho pisos -incluyen seis "suites executive" y una suite presidencial-. También contará con un club deportivo, piscina y spa de servicio completo. "Con cerca de 2.700 metros cuadrados de espacio, el centro de convenciones del Sheraton Tucumán Hotel es uno de los más grandes de la región. Además, ofrece tecnología de vanguardia para realizar presentaciones efectivas y eventos memorables", informó la firma. El casino ya está abierto al público.

El gobernador hizo hincapié también en que el nuevo emprendimiento impulsará a Tucumán como "destino de reuniones, congresos y convenciones".

Comentarios