Lo mejor de "La nena", el sketch de Francella denunciado de pedofilia

Lo mejor de "La nena", el sketch de Francella denunciado de pedofilia

Aún no hay precisiones de la determinación que tomará el canal que emite el show a causa de la denuncia.

UNA NENA. El sketch de Francella fue un trampolín a la fama para Julieta Prandi. CAPTURA DE VIDEO UNA NENA. El sketch de Francella fue un trampolín a la fama para Julieta Prandi. CAPTURA DE VIDEO
02 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- La polémica por la demanda interpuesta a Telefe por parte de la Red de Contención contra la Violencia de Género, que acusa que el ciclo "Poné a Francella" de promover la pedofilia por su sketch "La nena", continúa sin mayores novedades.

Sin embargo, en sitios como YouTube y demás redes sociales, casi como si se tratara de una campaña de apoyo, son cientos los que se agolpan para ver y compartir viejos episodios del popular segmento que catapultó a Julieta Prandi, que en la actualidad se repite por las noches en el canal de las pelotitas.

Entre los capítulos más buscados de "La nena" en internet, se encuentran el capítulo final, la casión en la que Don Arturo (Personaje interpretado por Guillermo Francella) y Juli (Adolescente interpretada por Julieta Prandi) se besan, entre otros.

La denuncia en cuestión sostiene que "el contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual al menores. El personaje de Don Arturo -Francella- fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña". Juli tiene en el sketch 12 o 13 años en algunas ocasiones, y 15 o 16 en otras, según las apreciaciones de la Red de Contención. "Osos de peluche, llantos y caprichos definen a Juli como una niña de 12 o 13 años (...) La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define al sketch como pedófilo". LA GACETA ©

Comentarios