Un funcionario de Santa Cruz murió tras dispararse accidentalmente

Un funcionario de Santa Cruz murió tras dispararse accidentalmente

El subsecretario de Medio Ambiente de Santa Cruz, Sergio Medina, se encontraba de caza con unos amigos.

CONSTERNACION. Funcionarios de Santa Cruz mandaron sus condolencias a la familia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR CONSTERNACION. Funcionarios de Santa Cruz mandaron sus condolencias a la familia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
02 Mayo 2013
RIO GALLEGOS, Santa Cruz.- El subsecretario de Medio Ambiente de Santa Cruz, Sergio Medina, murió esta tarde tras dispararse accidentalmente en El Calafate. El funcionario se encontraba cazando.

Según informó la policía, Medina se encontraba cazando liebres junto a tres amigos cuando, en el interior de la camioneta de regreso a la ciudad, una de las armas largas se disparó accidentalmente. "El proyectil le atravesó la cabeza e impactó en el techo del vehículo", precisaron. El hecho sucedió alrededor de las 17 a unos 30 kilómetros de El Calafate.

Los acompañantes lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de El Calafate "José Formenti", pero el funcionario llegó al nosocomio sin vida.

El gobierno de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta emitió un comunicado lamentando el deceso de Medina, quien había asumido en noviembre de 2009 en la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable. "La triste noticia da cuenta que por un accidente fortuito, el funcionario provincial dejó de existir en la localidad de El Calafate, generando una profunda consternación en el ámbito gubernamental, amigos y conocidos", escribió. (DYN)

Comentarios