A un mes de la inundación en La Plata, Bruera pidió perdón por Twitter

A un mes de la inundación en La Plata, Bruera pidió perdón por Twitter

"He escuchado fuerte y claro el mensaje de la ciudad. Ejecutaremos nuestro plan para que este desastre jamás vuelva a ocurrir", escribió en su cuenta el cuestionado intendente.

MENSAJES. Bruera pidió perdón por Twitter. CAPTURA DE PANTALLA MENSAJES. Bruera pidió perdón por Twitter. CAPTURA DE PANTALLA
01 Mayo 2013
LA PLATA.- "A quienes sientan en lo profundo de su corazón que no estuve a la altura de lo que creían o esperaban de mí y de la muni, les pido perdón". Con estas palabras, difundidas a través de su cuenta de Twitter, arrancó el feriado el intendente de La Plata, Pablo Bruera.

A un día de que se cumpla un mes de la inundación que devastó a la ciudad capital de Buenos Aires, el funcionario anunció que entregará distinciones a vecinos "por su destacada acción heroica durante la catástrofe".

"He escuchado fuerte y claro el mensaje de la ciudad. Ejecutaremos nuestro plan para que este desastre jamás vuelva a ocurrir", escribió. Contra Bruera pesan acusaciones de haber mentido que estaba recorriendo centros de evacuados, cuando en realidad se encontraba de vacaciones en Brasil en el momento de la inundación.

Además, se lo investiga por las posibles consecuencias que tuvo el cambio en el código de planeamiento urbano que impulsó su gobierno, y del que se sospecha que tuvo gran influencia para que la ciudad no esté en condiciones de absorver o derivar el agua de lluvia, debido a la sobreconstrucción en terrenos inundables. LA GACETA

Comentarios