Una explosión alteró la calma en Villa Muñecas

Una explosión alteró la calma en Villa Muñecas

El estallido se produjo en un predio que pertenecía a la ex fábrica de pirotecnia Pacífico. No hubo víctimas y sí algunos daños materiales.

SUSTO. Los bomberos llegaron a la esquina de Delfín Gallo y Viamonte para apagar un principio de incendio. FOTO GENTILEZA CARLOS CORONEL. SUSTO. Los bomberos llegaron a la esquina de Delfín Gallo y Viamonte para apagar un principio de incendio. FOTO GENTILEZA CARLOS CORONEL.
30 Abril 2013

La calma de Villa Muñecas se vio alterada hoy, a las 16.30, cuando una ruidosa explosión se produjo en un predio perteneciente a la ex fábrica de pirotecnia Pacífico, que se encontraba en desuso y desocupado. Según informó la Policía a LA GACETA, el hecho no dejó víctimas y sólo se registraron daños materiales.

"La explosión ocurrió en la esquina de Delfín Gallo y Viamonte, en las instalaciones de la ex fábrica Pacífico. En principio, podría deberse a que algún transeúnte arrojó una colila de cigarrillo en el lugar, lo que habría provocado el siniestro", explicó el comisario José Castilla, jefe de la Seccional 14 de Policía, que intervino en el hecho. También participaron Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán, que sofocaron un principio de incendio. 

Publicidad
Comentarios