Acusan al hijo de la modelo Bárbara Durand de atropellar y matar a tres personas

Acusan al hijo de la modelo Bárbara Durand de atropellar y matar a tres personas

El hecho ocurrió el viernes en la Panamericana. El principal implicado sería Gianmarco Dolce, hijo mayor de la modelo.

EN EL OJO DE LA TORMENTA. El hijo de la modelo Bárbara Durand tiene 18 años. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM EN EL OJO DE LA TORMENTA. El hijo de la modelo Bárbara Durand tiene 18 años. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
30 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El mediodía de este martes se revolucionó cuando el canal de noticias C5N informó que un joven atropelló y mató a tres personas en la autopista Parnamericana el viernes pasado y se habría dado a la fuga.

Mauro Szeta, especialista en policiales, detalló que el principal acusado sería Gianmarco Dolce, el hijo mayor de la modelo Bárbara Durand, y manejaba una camioneta Ford Ranger.

El viernes 26 de abril, cerca de las 7 de la mañana, Dolce chocó a un auto Volkswagen Gol que se encontraba detenido a un costado de la ruta panamericana, a la altura de El Talar de Pacheco, partido de Tigre, con tres personas en su interior, quienes perdieron la vida a causa del violento impacto. 

"De acuerdo con la imputación del fiscal Diego Molina Pico, el hijo de la modelo Bárbara Durán tenía el doble de alcohol del permitido. Quedó imputado de homicidio culposo", informó el periodista.

La modelo y conductora es madre de tres hijos, Gianmarco (18), Serena (15) y Francesca (12) y aún no habló ninguna persona de su entorno para desmentir o afirmar dicha información. (Ratingcero.com)

Comentarios