Maradona, molesto porque su padre visita a Diego Fernando

Maradona, molesto porque su padre visita a Diego Fernando

Recrudece la pelea entre el ex futbolista y Verónica Ojeda, madre su pequeño hijo.

EN EL MEDIO. Maradona, entre su padre y su ex mujer. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM.AR EN EL MEDIO. Maradona, entre su padre y su ex mujer. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM.AR
30 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Los embistes entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, la madre de su pequeño hijo Diego Fernando, siguen y mantienen la pelea que empezó hace tiempo.
 
Maradona le había dado de baja a las tarjetas de crédito adicionales que estaban a nombre de la mamá de su hijo. Recientemente se conoció el por qué, el ídolo argentino se enfureció al enterarse que su ex pareja se relaciona con el entorno del ex DT de la selección argentina.
 
Entre las amistades de Verónica está "Don Diego", el abuelo paterno de Diego Fernando, quien habitualmente la va a visitar a su casa en Ezeiza. Esto es lo que habría causado el enojo de El Diez, según el diario MUY.
 
Otros conocidos de Diego que también tienen relación con Ojeda son: Alejandro Granados, intendente de Ezeiza y ex amigo del jugador, y el empresario dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, quien dejó de ser del agrado de Maradona porque habría salido con su actual novia: Rocío Oliva.
 
Por su parte, Ojeda suma actitudes de Diego que avivan la disputa, él la habría hecho seguir por un detective para saber con quién estaba saliendo. Y, además, la actual novia del papá de su hijo interrumpe en las conversaciones que tiene con él. Cuando Ojeda se comunica a través de Skype para hablar de su hijo, la novia actual de Maradona se mete para hacer comentarios sobre Diego Fernando.
 
Mientras las discusiones siguen, Ojeda recibe el apoyo de sus seguidores de las redes sociales que le envían palabras de aliento. (Diarioveloz.com)

Comentarios