Afirma que la dejaron sin trabajo para dárselo a la hija de Alperovich

Afirma que la dejaron sin trabajo para dárselo a la hija de Alperovich

La odontóloga Irma Galván participó de la Marcha de la Bronca. Padece cáncer y en 2011 fue despedida de su cargo, que pasó a ocupar Sara Alperovich.

CON MULETAS. Irma Galván denunció que fue despojada de su trabajo en el Pami en una maniobra política. LA GACETA CON MULETAS. Irma Galván denunció que fue despojada de su trabajo en el Pami en una maniobra política. LA GACETA
30 Abril 2013
Irma Galván llegó al escencario que encabezaba la Marcha de la Bronca apoyada en sus muletas y esperó su turno debajo del escenario sentada en una silla. "Soy odontóloga y es la primera vez que hablo de esto en público", anunció la mujer. Con la voz temblorosa, denuncio que a mediados de 2011 fue despedida del PAMI "sin causa alguna".

"¿Para darle a quién el cargo? A la hija del gobernador, Sara Alperovich, y a la cuñada de su esposa (Beatriz Rojkés), Roxana Weiss de Rojkés. La interventora del Pami, Dora Reitich, nos prometió en una reunión devolvernos nuestro trabajo, pero lo hizo para ganar tiempo, para seguir burlándose de nosotros. Pensando que nos cansaríamos de reclamar", denunció. La mujer afirmó que padece de cáncer y que esta situación no fue contemplada por las autoridades.

"Somos muchos colegas y tenemos el apoyo moral del pueblo tucumano y de todo el país. Iremos a los medios nacionales para hacer conocer la verdad. No tuvieron piedad de mi y me despidieron. No sé cuanto me queda de vida y quiero que mi sufrimiento no haya sido en vano. Que se acabe el acomodo deshonesto", afirmó y fue ovacionada.

Comentarios