Mujeres buscan el verdadero Facebook de Omar Borkan Al Gala

Mujeres buscan el verdadero Facebook de Omar Borkan Al Gala

El joven fue deportado de su país por ser considerado "irresistible" para el sexo opuesto.

SE BUSCA. Las mujeres buscan desesperadamente al joven en Facebook. CAPTURA DE PANTALLA SE BUSCA. Las mujeres buscan desesperadamente al joven en Facebook. CAPTURA DE PANTALLA
29 Abril 2013
ARABIA SAUDI.- El hombre del momento se llama Omar Borkan Al Gala. Fue expulsado la semana pasada de Arabia Saudí por una de las razones más curiosas jamás conocidas: es "demasiado guapo".

Desde que salió a la luz la noticia son miles las mujeres alrededor del mundo las que buscan desesperadamente el perfil de Facebook real del atractivo deportado. Es que en la red social son decenas las cuentas falsas que surgieron a partis de la mediatización del caso, y una fan page que supera las 400.000 fans (472.183 al cierre de esta nota).

Borkan Al Gala es tan sólo uno de los tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad que fueron detenidos por la Policía religiosa y expulsados del país por el simple hecho de ser "irresistibles para las mujeres".

Para las interesadas en saber más de este personaje, anció en Dubai, es fótografo de moda, actor y poeta ¿El hombre ideal? Ahora sólo falta encontrar su verdadero Facebook. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios