Mañana aumentará el precio de los cigarrillos

Mañana aumentará el precio de los cigarrillos

La suba rondará el 4% y se aplicará a los productos de Massalin Particulares.

UN LUJO. Fumar será más caro a partir de mañana. FOTO TOMADA DE DIARIODE3.COM UN LUJO. Fumar será más caro a partir de mañana. FOTO TOMADA DE DIARIODE3.COM
28 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Massalin Particulares aplicará desde mañana un aumento promedio de 4% de los precios de sus marcas más representativas, con el objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año.

El último aumento de precio de las marcas fabricadas por Massalin Particulares había sido en enero, también de un 4%. El Marlboro box de 20 pasará a costar $ 10,50, el box de 16 saldrá $ 9, y la versión KS valdrá $ 10. Otras de las marcas de la empresa, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, en sus versiones de 20, costarán $ 11,50, mientras que los Wilton y Freeport, también de 20, valdrán $ 5,25.

La principal marca de Massalin Particulares, Philip Morris, también ajustará su precio. Costará $ 9,50 el box de 20, $ 9 el KS, y el box de 10 saldrá $ 5. Los Le Mans 100 aumentarán a $ 9,50, los KS a $ 9, y los Next $ 8.

Suele pasar que tras un aumento de Massalin, Nobleza Piccardo ajuste los precios de sus marcas (Camel, Lucky Strike, Jockey, etcétera). (Télam-Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios