Luisana Lopilato se confiesa: "las lolas me crecieron más que la panza"

Luisana Lopilato se confiesa: "las lolas me crecieron más que la panza"

La actriz dio detalles de su embarazo. Días atrás se mostró con un infartante vestido.

PURA SENSUALIDAD. A pesar del embarazo, Lopilato no se priva de usar vestidos con osados escotes. REUTERS PURA SENSUALIDAD. A pesar del embarazo, Lopilato no se priva de usar vestidos con osados escotes. REUTERS
24 Abril 2013
La actriz Luisana Lopilato, quien se prepara para ser mamá por primera vez, afirmó que vive un gran momento con su esposo Michael Bublé, aseguró que aún no definieron el nombre del bebé y hablaron sobre cómo esperan su llegada.

"Si el día de mañana nuestro hijo decide ser cantante, va a ser una carga demasiado grande para él. De lo que sí estamos seguros es que deseamos que el nombre sea fácil de pronunciar tanto en inglés como en castellano", aseguró la rubia, de 25 años, en una entrevista con la revista "Caras".

Lopilato, que días atrás contó cómo quedó embarazada, señaló que se encuentra más sensible y que nota los cambios en su cuerpo. "Ahora lloro mucho más. Yo suelo ser bastante fría y ahora me brotan las lágrimas todo el tiempo. Aunque soy de dormir bastante, estoy un poco más cansada y tengo hambre todo el tiempo. Aumenté un kilo por mes, intento cuidarme, pero siempre se me cruza por la mente la comida. El único antojo que tuve es de comer morcilla. Con el embarazo, las lolas me crecieron más que la panza", dijo.

El fin de semana la actriz, que está de cinco meses, acudió a la entrega de premios "Juno", junto a su esposo, y sorprendió con su vestido rojo que acaparó todos los flashes de los fotógrafos. Pese a su embarazo, la rubia se animó a lucir la prensa con un osado escote y un profundo tajo. LA GACETA

Comentarios