Ojeda: "Quiero que mi hijo crezca con su familia"

Ojeda: "Quiero que mi hijo crezca con su familia"

La ex novia de Maradona habló con la revista Gente y contó toda su intimidad.

JUNTOS. Verónica Ojeda presentó a Dieguito Fernando. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM JUNTOS. Verónica Ojeda presentó a Dieguito Fernando. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
23 Abril 2013

BUENOS AIRES.- La ex novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, contó por qué el astro del fútbol mundial todavía no conoció al hijo que tienen en común, Diego Fernando, de dos meses, a pesar de que lo reconoció.

"Quiero que mi hijo crezca con su familia", admitió Ojeda, dando a entender que desea que tenga relación con su papá. Además, confesó que aún siente algo por Maradona: "Extraño a Diego".

Publicidad
En la entrevista, realizada en la intimidad de su quinta de Ezeiza por la revista Gente, habló sobre los ocho años de relación con el 10, el embarazo y la ruptura, y la relación con Dalma y Gianinna.

Mientras tanto, Maradona disfruta de su nueva pareja, Rocío Oliva, con quien se lo vio en Venezuela, hace algunos días con motivo de las elecciones presidenciales de ese país. Y por ahora, se ha dicho, no están en sus planes arribar a la Argentina.

Comentarios