"Había dado mi palabra"

"Había dado mi palabra"

El pivot vuelve a CC, pero no juega ante Estudiantes

OTRA VEZ SE VISTE DE AZZURRO. Sergio Ale está lesionado y no podrá jugar hoy contra el conjunto cebra. OTRA VEZ SE VISTE DE "AZZURRO". Sergio Ale está lesionado y no podrá jugar hoy contra el conjunto "cebra".
23 Abril 2013
A poco de estampar su firma en la Asociación capitalina para convertirse nuevamente en jugador de Central Córdoba, Sergio Ale cuenta algunas de las sensaciones que experimenta con su regreso al "azzurro" y las que le dejaron su paso por Talleres en el Torneo Federal.

"Ya desde el año pasado, tomé un compromiso con (Rubén) Urueña de retornar, pero también tuve una charla previa con (Rubén) Solórzano para saber cuáles eran los planes de Talleres. Él me contó que ese día se le terminaba el mandato y, además, querían achicar un poco los gastos priorizando jugar con los chicos del club", contó el pivot en el comienzo de la charla con LG Deportiva.

Sergio, sin embargo, no debutará esta noche cuando su equipo enfrente de visita a Estudiantes, en el partido que completará la cuarta fecha del Anual capitalino (a las 20.30 en U19 y las 22 en Primera). Arbitrarán Galván-Dragonetti y Huacollo-Florez.

Admitió el interés de Estudiantes sobre su fichaje, pero aclaró: "nunca llegamos a hablar de plata. Hoy prioricé otras cosas: la amistad que me brindaron en CC; sé lo que significa cuando perdés un partido, me tratan bien. Al igual que en Talleres, me siento como en casa".

Tampoco retacea elogios cuando se refiere a lo que vivió con los taficeños. "Como pocos clubes en Tucumán, y te diría que a nivel nacional, no tenés de qué quejarte. Desde el trato, que no te falte nada, parar en los mejores hoteles, viajar cómodos, cómo lo vive la gente, los pagos al día... Eso lo veo en pocos lados. Veremos qué pasa más adelante y, aunque vuelva o no a Talleres, le deseo que siga transitando este camino para tener el mejor nivel posible de básquet, que tanta falta nos hace", sentenció.

Su evaluación de lo estrictamente deportivo en el Federal es positiva, aunque quedó con ganas de estar más arriba. "Nos quedó la espina por el tipo de equipo que era (Peñarol), de saber que no era más que nosotros.... En el club nos dijeron que estaban muy conformes con la campaña, eso nos entusiasma a seguir a peleando. Y estoy convencido de que sin la lesión de 'Pepe' (Muruaga), hoy estaríamos hablando de otra cosa", subrayó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios