El yerno de Mirtha Legrand también hace negocios en Panamá

El yerno de Mirtha Legrand también hace negocios en Panamá

Marcos Gastaldi desarrolla un proyecto inmobiliario en el país caribeño, según el portal Primiciasya.com

MATRIMONIO. Marcos Gastaldi, junto a su esposa Marcela Tinayre. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM MATRIMONIO. Marcos Gastaldi, junto a su esposa Marcela Tinayre. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
22 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Panamá se ha convertido en uno de los países más nombrados en Argentina por haber formado parte del informe de Jorge Lanata sobre la ruta del lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez, Néstor Kirchner, Leo Fariña, Federico Elaskar y a Fabián Rossi. A este último se lo señala como el gran conocedor del país centroamericano.

Lo cierto es que Panamá, además de ser un paraíso fiscal donde el estado no requiere mayores requisitos para abrir cuentas y montar empresas, es un destino turístico importante.

Uno de los que ha elegido ese país para realizar dos importantísimos edificios en un emprendimiento inmobiliario sin precedentes por esos lares es Marcos Gastaldi, el yerno de Mirtha Legrand, esposo de Marcela Tinayre.

El portal Primiciasya.com reveló que Gastaldi lleva adelante un proyecto inmobiliario imponente en esa región y que por tal motivo viaja mucho hacia esa zona.

Esto no tiene nada que ver con el informe presentado por Lanata, pero Gastaldi, en su momento, atravesó por un problema financiero importante y quedó muchos años sin poder reinsertarse en el círculo laboral y empresarial.

Comentarios