Para tener mejor sexo, hay que creerse mejor que el vecino

Para tener mejor sexo, hay que creerse mejor que el vecino

La satisfacción sexual está ligada íntimamente al presente de las personas de nuestro entorno, según un estudio.

INSATISFACCION. La felicidad sexual depende de la frecuencia de las relaciones propias y ajenas, según estudio. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM INSATISFACCION. La felicidad sexual depende de la frecuencia de las relaciones propias y ajenas, según estudio. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
22 Abril 2013
COLORADO, Estados Unidos.- Una reciente investigación publicada por la Universidad de esta ciudad revela que la felicidad sexual tiene una relación estrecha con cantidad de relaciones que mantienen nuestros pares, tales como vecinos o compañeros de trabajo. 

Aunque las comparaciones suelen ser odiosas, el estudio “El sexo y la búsqueda de la felicidad: Cómo la vida sexual de otras personas está relacionada con nuestro sentido del bienestar” llegó a esa sorprendente conclusión.

El trabajo estuvo a cargo de Tim Wadsworth, profesor de Sociología de la mencionada casa de altos estudios, y el más importante de los resultados obtenidos indica que nuestra satisfacción, relacionada con tener más sexo, puede aumentar o disminuir dependiendo de cómo les vaya a los demás.

“Tener más sexo nos hace felices, pero pensar que tenemos más sexo que el resto de la gente nos hace más felices aún”, aseguró el experto, en declaraciones que refleja el portal español ABC.

El trabajo, que ha desatado una fuerte polémica, ha sido publicado por la revista Social Indicators Research y se basa en respuestas brindadas por 15.386 personas que han sido encuestadas entre 1993 y 2006. Entre los factores que se analizan se encuentran los ingresos, educación, estado civil, salud, edad y raza, entre otras características. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios