Con el pie derecho

Con el pie derecho

Atlético, que la pasó mal, derrotó a Estación Experimental con una ráfaga de fútbol.

FRICCIONADO. Santillán trata de dejar en el camino a Valdez de Atlético. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI FRICCIONADO. Santillán trata de dejar en el camino a Valdez de Atlético. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
21 Abril 2013
Atlético arrancó con el pie derecho el Anual. Los "decanitos" superaron 2 a 1, como visitante, a Estación Experimental. En un duelo que se juego ante un buen marco y dónde estuvo presente Ricardo Rodríguez, DT "decano" viendo a los valores del semillero.

Pero, a pesar del festejo final. Atlético sufrió bastante. Las "abejas" en base a buen juego y con unos Eduardo Acosta y Segundo Páez, intratables; pusieron contra las cuerdas a los dirigidos por Roberto Ramírez.

Precisamente, Páez adelantó a su equipo al definir con clase ante la salida del arquerito Maximiliano Flores. Pero el profe Ramírez movió el banco y el equipo cambió por completo. Los ingresos de Walter Cáceres y David Coronel, le dieron otra dinámica al equipo y en un ráfaga de fútbol dio vuelta el marcador. El propio Coronel y Alberto Argañaraz pasaron por caja y el "decano" celebró.

Mientras tanto, en cancha de San José, San Martín (que hizo las veces de local) igualó con La Florida por 1 a 1.

Carlos Roldán, DT "santo" también estuvo siguiendo de cerca el trabajo de los juveniles. En un duelo de trámite parejo y donde la marca prevaleció por sobre el juego; el "tricolor" pegó de entrada. Javier Correa, el mejor valor de su equipo, adelantó a los del Este, mientras que Isaías Bovi, con un soberbio cabezazo, puso cifras definitivas en el marcador.

Luego de los goles, ninguno de los dos equipos asumió el rol de protagonista y el empate le calzó perfecto al duelo.

Por otra parte, en su regresó a Primera, Tucumán Central comenzó con todo. El "rojo" no anduvo con chiquitas, y derrotó a Atlético Concepción por 2 a 1. Luis Rodríguez, en dos oportunidades marcó la diferencia, mientras que Matías Lencina descontó para el "león".

La mayoría de las miradas enfocarán al sur

La atención se centrará en el sur de la provincia. Esta tarde se jugarán tres partidos por el Grupo 3; y en todos regirá la misma norma: sólo podrán asistir los hinchas locales.

En Monteros, se inaugurará el certamen. A las 16, luego de la ceremonia, Ñuñorco recibirá a San Lorenzo de Santa Ana, (dirige Santiago de la Rosa). Además, en Alberdi, Deportivo Marapa recibirá a Deportivo Graneros (Pablo Quessa) y en la "Ciudad de las Avenidas" Deportivo Aguilares jugará con Famaillá (Adolfo Lizárraga). Mientras tanto, por el Grupo 2, Unión Aconquija recibirá a Bella Vista (Luis Mateo Medina),

La fecha se completará entre semana. El martes, por el grupo 3, Almirante Brown recibirá a Jorge Newbery (Daniel Décima). Mientras que el miércoles, por el grupo 2, San Jorge recibirá, en cancha de Sportivo, a Ateneo Alderetes (Leila Argañaraz) y Cruz Alta jugará con Amalia (Aldo Herrera).

Comentarios