Graves incidentes entre barras de Colón y la Policía

Graves incidentes entre barras de Colón y la Policía

El hecho se produjo cuando la hinchada del “Sabalero” se dirigía hacia Buenos Aires, donde su equipo jugará esta noche con Racing. Varios heridos.

UNA VEZ MAS. Barras de Colón se enfrentaron con la policía. FOTO TOMADA DE OLE.COM UNA VEZ MAS. Barras de Colón se enfrentaron con la policía. FOTO TOMADA DE OLE.COM
19 Abril 2013
SANTA FE.- Siete policías heridos, cuatro barras de Colón detenidos y varios patrulleros destrozados fue el saldo que dejó un enfrentamiento que se produjo esta tarde frente al estadio del club santafesino.
   
Asimismo, personal de la Unidad Regional número 1 informó que dos micros con barras escaparon de los incidentes y están siendo buscados por la policia. Los policías heridos fueron derivados al hospital "José María Cullen", donde fueron asistidos por lesiones sufridas por impactos de piedras y otros elementos contundentes que lanzaron los barras.
   
Durante la refriega los barras de Colón realizaron disparos de armas de fuego con balas de plomo y arrojaron distintos tipos de elementos contra los patrulleros y la policía, informó Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva.
   
Los disturbios se iniciaron cuando la policía intentó detener a dos hinchas de Colón con pedido de captura por delitos no relacionados con el fútbol, quienes se aprestaban a viajar en cuatro micros a Buenos Aires para presenciar el partido de esta noche frente a Racing.
   
"La policía utilizó balas de goma, pero la información que me llegó dice que hubo tiros con balas de plomo de parte de los hinchas que estaban siendo requisados", señaló Farías.
   
Hace poco más de un mes los hinchas de Colón protagonizaron otro hecho de violencia, cuando se enfrentaron a barras de River en la avenida General Paz. En aquella ocasión también habían sido cuatro los micros que trasladaron a los barras hacia Buenos Aires, mientras de dos de ellos bajaron quienes protagonizaron la pelea. DYN

Comentarios