Rolo presenta su nuevo disco en "La de Dios"

Rolo presenta su nuevo disco en "La de Dios"

"Es una gran oportunidad para que mucha gente nos escuche", dijo.

CD. Rolo sigue moviendo el disco. CD. Rolo sigue moviendo el disco.
18 Abril 2013
RFA (o Rolo & The Fuckin' Adictos) tendrá una buena chance para que todos los argentinos puedan escuchar su último trabajo, editado a fines de 2012. Sucede que la banda tocará en vivo mañana a la medianoche en el programa "La de Dios", de la Rock & Pop. El ciclo radial difunde desde hace más de 10 años la cultura reggae mundial, y durante cada emisión se presenta religiosamente una banda en vivo, que luego es entrevistada.

"Es una gran oportunidad para que mucha gente nos escuche. Mario Pergolini lo presentó (el disco "RFA Vol. 2") con muy buena crítica. Ahora me voy a instalar un año en Buenos Aires para moverlo", contó Rolo Marin, el vocalista.

"RFA Vol. 2" incluye 11 temas sazonados por reggae, ska, aceleraciones raperas y rock and roll. "Es un disco cargado de nobleza y de buenas intenciones. Con Julito Guaraz (uno de los guitarristas) fueron viajes de ida y vuelta a Buenos Aires, muchas veces en tren, 30 horas, llegando a Retiro y derechito a tocar. No importaba el cansancio, ante esta gente no podíamos mostrarnos cansados. No sé cómo aguanté, pero me daba una energía extra. Ya tengo 43 años, no es fácil sostener como si fuera un adolescente, pero el alma puede todo", confesó Rolo en una entrevista publicada cuando el CD salió a la luz. El disco está dedicado a la memoria de Facundo Pereyra (periodista de LA GACETA, murió el año pasado).

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios