Chavistas agreden brutalmente a diputados opositores

Chavistas agreden brutalmente a diputados opositores

Durante la Asamblea Nacional, William Dávila y Julio Borges fueron golpeados por miembros del sector oficialista, según denunciaron.

SANGRE. Willam Dávila subió a Twitter una imagen que muestra la gravedad de las heridas que sufriò. FOTO TOMADA DE ABC.ES SANGRE. Willam Dávila subió a Twitter una imagen que muestra la gravedad de las heridas que sufriò. FOTO TOMADA DE ABC.ES
17 Abril 2013
CARACAS.- Los diputados opositores William Dávila y Julio Borges fueron atacados por legisladores chavistas durante la sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela. 

Borges explicó que durante el desarrollo de la sesión de la Asamblea Nacional fue víctima de una salvaje agresión, al igual que el diputado Dávila, por parte de algunos de sus colegas oficialistas. “Los diputados del oficialismo llegaron sin mediar palabras a insultarme, y me golpearon la cara. De igual forma, a Dávila le 'partieron' la cabeza con un objeto que le arrojaron y ya le están aplicando puntos de sutura”, señaló Borges.
 
El representante político pidió que se ponga el video de ANTV (Asamblea Nacional de Televión), “para que vean cómo fue el ataque, porque ellos lo que argumentan es que Henrique Capriles Radonski está sembrando la violencia. Pero él demostró que pudo tener votos de la mitad del país, y por eso son excusas de su propio fracaso y pérdida de liderazgo”.
 
Borges contó: “Cuando estábamos por comenzar la sesión ordinaria de la AN, ellos se pararon sin ninguna excusa y, sin mediar palabras, se abalanzaron contra nosotros, tildándonos de asesinos”.
 
De acuerdo con lo publicado por el sitio web Noticias 24, el diputado agredido añadió: “Capriles está hablando con liderazgo, y hago un llamado a la paz y a seguir luchando por una Venezuela sin violencia. La gente votó con tranquilidad y pedimos abrir el 100% de las urnas, como solicitaron ambos candidatos”. (ABC.ES-Infobae)

Comentarios