Las 10 frases más polémicas de Fariña en "Intrusos"

Las 10 frases más polémicas de Fariña en "Intrusos"

Los dichos más picantes y controvertidos del financista sobre el presunto lavado de dinero.

DIO SU VERSION. Fariña afirmó que fue al programa de Rial para lavar su imagen. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM DIO SU VERSION. Fariña afirmó que fue al programa de Rial para "lavar" su imagen. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
17 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Toda la atención argentina se centró ayer en el programa de Jorge Rial, que midió más de 13 puntos de rating. El testimonio de Leonardo Fariña era -quizá- el más esperado luego del escándalo por presunto lavado de dinero que salió a la luz en el programa de Jorge Lanata y que involucraría al esposo de Karina Jelinek, a los Kirchner, el empresario Lázaro Báez y al marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi.

Entre algunas idas y vueltas, el financista dijo, básicamente, que estaba al tanto de la cámara oculta y que hizo Lanata para su ciclo "Periodismo para Todos". A continuación, las frases más destacadas se su testimonio en "Intrusos":

1- "Yo estoy hablando para lavar mi imagen".

2- "Yo sabía que me estaba grabando; nunca fue una cámara oculta. Si yo peco de soberbio, Lanata peca de más soberbia que yo".

3- "De Lázaro Báez solo cobré alguna que otra regalía, mi mejor cobro fue que me abrió muchas puertas".

4- "¿Cómo puedo ser testaferro de una persona si no tengo bienes a mi nombre?"

5- "Le pido disculpas al señor Lázaro Báez, un tipo de primera, un 'groso', de quien no tengo un carajo malo que decir".

6- "Lanata es un tipo golpista que usa mi imagen, utilizándome como fusible".

7- "Para hablar de Cristina me tengo que parar".

8- "No soy kirchnerisra, soy liberal. Adaptaría los conceptos de Adam Smith con los de John Nash, que es mi ídolo".

9- "No hablé mal de Fabián Rossi. Lo único que dije es que el pelotudo armaba sociedades en el exterior, que no es un delito".

10- "Yo no soy el hijo de Néstor Kirchner". LA GACETA

Comentarios